Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cuchillo trinchador Bergner Resa acero inoxidable 20 cm 13511 13512
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cuchillo trinchador Bergner Resa acero inoxidable 20 cm 13511 13512

Cuchillo trinchador Bergner Resa acero inoxidable 20 cm

Referencia: 1000016208

Cuchillo de trinchar, de hoja afilada y fabricada en acero inoxidable. Con recubrimiento antiadherente y antibacteriano. El mango es de baquelita ergonómico. De uso profesional. Producto anunciado por el cocinero de Masterchef, Pepe Rodríguez

4,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Con este cuchillo de trinchar te sentirás como un verdadero Chef en la cocina. Podrás trocear o filetear carnes, pero también rebanar o picar todo tipo de vegetales y pescados con total facilidad y seguridad.


El cuchillo trinchador de la marca Bergner, de la serie Resa, es resistente y de alta calidad. Tiene hoja de acero inoxidable y muy afilada para que puedas cortar sin presionar. Su empuñadora es ergonómica, cómoda y antideslizante, lo que facilita un agarre seguro durante el proceso de corte. Cuenta además con recubrimiento altamente antiadherente para que las rodajas no se queden agarradas al filo cuando se produzca el corte y las hojas presentan un recubrimiento antibacteriano para un higiénico y sano uso. Gracias a la superficie lisa y suave de la cuchilla, la limpieza será mucho más fácil de realizar.


Bergner es una empresa europea líder en el sector del menaje para el hogar. Se trata de un producto anunciado por el cocinero de Masterchef, Pepe Rodríguez


Especificaciones:


-          Cuchillo trinchador Bergner Resa


-          Mango de baquelita ergonómico


-          Cuchilla de acero inoxidable


-          Acabo satinado en el filo


-          Recubrimiento antiadherente y antibacteriano


-          Fácil de limpiar


-          Apto para lavavajillas


-          Medida hoja: 20 cm

-          Medidas cuchillo: 38 x 8 cm


 


Contenido del paquete:


1 Cuchillo trinchador Bergner Resa acero inoxidable 20 cm


Comprar Cuchillo trinchador Bergner Resa acero inoxidable 20 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 2
Puntuación media
4,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
el cuchillo está muy afilado, corta bien, buen agarre. No conozco la marca pero la metí en google antes de comprarlos, he comprado 3, y tienen buenas reseñas. Recomendables
Nombre: Paula
Fecha: 22/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
cuchillo que lo he comprado en la tienda. tiene muchísimo filo. no sé cuanto tardará en perderlo. También buen agarre.
Nombre: Pati
Fecha: 17/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.