Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cuby air negro controlador remoto del aire acondicionado por Internet 7147 7148 7150 7151
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cuby air negro controlador remoto del aire acondicionado por Internet 7147 7148 7150 7151

Cuby air negro controlador remoto del aire acondicionado por Internet

Referencia: 8000044

Cuby air es un dispositivo electrónico con el que se puede controlar el aparato de aire acondicionado tipo minisplit con el teléfono móvil. Se conecta a través de la red wifi, es compatible con todas las marcas y no requiere instalación especializada. Tan fácil como bajar una aplicación en tu móvil.

89,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción


Características:


Con este pequeño dispositivo, que funciona a través de la red wifi podrás controlar la máquina de aire acondicionado (TIPO MINISPLIT) desde tu teléfono móvil: podrás cambiar la temperatura, aumentar o reducir la potencia y cualquier otra función que puedas hacer con el mando a distancia original. También podrás programar horarios de encendido y apagado y recibir alertas en el smartphone cuando la temperatura suba o baje de lo que has programado.


Este pequeño aparato es compatible con todos los aires acondicionados tipo minisplit, tan sólo hay que conectarlo en el mismo cuarto donde esté el aparato, bajar la aplicación para manejarlo y comenzar a usarlo. Podrás controlar el aparato también cuando estés fuera de casa.


Especificaciones:


Consumo de energía: 1W


Conexión a Internet: Wi-Fi b/g


Alcance infrarrojo: Hasta 10 metros       


Contenido del paquete:


1 Cuby air negro


1 fuente de USB


1 cable USB


1 Manual de instrucciones


Comprar 1 Cuby air negro


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.