Financiación hasta en 36 meses.
Más información
¡Ponte el casco y empezamos a construir! Levanta altas torres, edificios o casitas y crea figuras de todo tipo con este juego de construcción de Color Block. Piezas tamaño Maxi para que los más chiquitines puedan crear grandes estructuras de forma segura y divertida. Vacía la bolsa de ladrillos en el suelo y... ¡que comience la diversión!
Este juego de construcción incluye 35 ladrillos de tamaño Maxi de diferentes longitudes y colores (rojo, amarillo, verde, azul y naranja). Después de jugar, pueden guardarse todas las piezas en su cubo con asa. ¡Podréis llevarlo a todas partes y sobre su tapadera también podréis construir!
Los juegos de construcción proponen un mundo abierto a la imaginación y creatividad de los pequeños, ya que pueden componer todo lo que quieran quitando y poniendo piezas. Además, desarrollan la habilidad manual, la coordinación ojo mano y fomentan el razonamiento y el aprendizaje de colores, y tamaños.
El tamaño Maxi permite que tu bebé pueda coger y colocar las piezas fácilmente con sus manitas. Además, los ladrillos Maxi de Color Block son piezas fabricadas en material ABS, un plástico ultrarresistente e indeformable, especialmente pensado para que los niños jueguen seguros y por mucho más tiempo. Este set está recomendado a partir de los 18 meses.
- Juego de construcciones
- Multicolor
- Piezas tamaño maxi
- Incluye 35 ladrillos
- Piezas color: rojo, amarillo, verde, azul y naranja
- Incluye cubo con asa
- Desarrolla habilidades
- Material: ABS
- Recomendado a partir de 18 meses
- Certificado CE