Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cuadro luz LED IC-Z8616 20x30x3 17997
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cuadro luz LED IC-Z8616 20x30x3 17997

Cuadro luz LED IC-Z8616 20x30x3

Referencia: 1000020594

Cuadro con luz LED que incluye un divertido mensaje, una chica debe tener clase y ser fabulosa. Con este motivo decorativo tendrás una bonita lámpara Led a la vez que un cuadro, con un guiño de humor.

5,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Descripción:


Dale un toque divertido a la pared de tu cocina, a tu salón a o cualquier estancia en la que coloques este cuadro con luz LED.


En los últimos años se han puesto muy de moda los elementos decorativos con luz LED, o con mensajes. Este cuadro de fondo negro ofrece un mensaje con una frase pintada con una bonita tipografía y el final de la misma son letras que se iluminan. El cuadro tiene un toque de color y contraste con un corazón en color rosa chicle.


El cuadro lleva el mensaje de “Las chicas tienen que tener clase y ser fabulosas”. La frase literal en inglés “a girl should be two things: classy fabulous”.


También es el regalo ideal si tienes algún amiga o familiar a quién quieras regalarle algo con un guiño de humor.


Funciona con 2 pilas AA no incluidas. Se puede colocar en la pared con las aberturas que tiene preparadas en la parte posterior o sobre algún mueble.


 


Especificaciones:


- Medidas: 121x31x4


- Requiere 2 pilas AA no incluidas.


- Se puede colgar


- Luces LED dentro de la bombilla


 


Contenido del paquete:


1 Cuadro luz LED IC-Z8616 20x30x3


Comprar Cuadro luz LED IC-Z8616 20x30x3


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Se lo he regalado a mi novia, en plan coña. Lo ha puesto en el baño. Es gracioso
Nombre: Juan
Fecha: 05/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
me lo he comprado porque yo lo valgo. me parece gracioso el mensaje que lleva. en mi room lo tengo colgado. mas chulo que un ocho
Nombre: amelia
Fecha: 05/03/2019

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.