Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16 11153
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16 11153

Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16

Referencia: 1000016827

Cuadro con luz LED que incluye un divertido mensaje “Trust me you can dance. Vodka”. Con este motivo decorativo tendrás una bonita lámpara Led con un guiño de humor.

6,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


Dale un toque de humor a tu cocina, a tu salón a o cualquier estancia en la que coloques este cuadro con luz LED.


En los últimos años se han puesto muy de moda los elementos decorativos con luz LED, o con mensajes. Este cuadro de fondo negro ofrece un mensaje cuyas letras se iluminan en tonos anaranjados y azules, lleva el mensaje de “Trust me, you can dance. Vodka”. La traducción sería algo como “Confía en mí puedes bailar: Vodka”.


También es el regalo ideal si tienes algún amigo o familiar especialmente tímido.


El cuadro funciona con 2 pilas AA no incluidas. Se puede colocar en la pared con las aberturas que tiene preparadas en la parte posterior o sobre algún mueble.


 


Especificaciones:


- Medidas: 16x3x16


- Requiere 2 pilas AA no incluidas.


- Se puede colgar


- Luces LED dentro de la bombilla


 


Contenido del paquete:


1 Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16


Comprar Cuadro luz LED IC-Z8614 16x3x16


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 4
Puntuación media
4,00
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
Se lo he regalado a mi marido, me ha hecho mucha gracia porque el solo baila en las bodas cuando va borracho. No es muy grande, además es bonito
Nombre: Pilar
Fecha: 04/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
nadie se entera bien del mensaje asi que me gusta doblemente el cartel porque me divierto viendo siempre a toda la panda traduciendo en google. fue novia la que lo compro y a mi ahora me mola mas
Nombre: Juan manuel
Fecha: 02/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
tiene buen tamaño para leer el mensaje. da buen rollo ponerlo en la entrada para recibir a la gente. ademas lo colgue justo enfrente para cuando abra la puerta que sea el cartel lo primero que se encuentren. encendido se queda de fábula .bueno yo es que s
Nombre: Miguel
Fecha: 26/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
la tengo puesta en el recibidor. es un cuadro cartel sin mas pero como el mensaje me gusto tanto lo compre. no lo he colgado en la pared, sino que lo tengo como una lamparita de mesa en la entrada. no da mucha luz pero queda muy chula cuando la tienes enc
Nombre: Cleo
Fecha: 24/09/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.