Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Corta verduras Chop Magic TV BSR-47 11065 11066
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Corta verduras Chop Magic TV BSR-47 11065 11066

Corta verduras Chop Magic TV BSR-47

Referencia: 1000017029

Práctico artículo de menaje con distintas funciones de uso que te permitirá rallar y cortar todo tipo de alimentos. Incluye piezas intercambiables y un contenedor de plástico para recoger la ralladura

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 5
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Descripción:


Chop Magic es un multicortador de frutas y verduras que te facilitará muchísimo las tareas en la cocina, con el consiguiente ahorro de tiempo. Podrás cortar y rebanar en diferentes formatos, desde juliana a taquitos, todo aquello que se te ocurra: frutas, verduras, vegetales, quesos... y un sin fin de alimentos. No tendrás que volver a cortar con el cuchillo, una tarea que en muchas ocasiones se vuelve peligrosa y pesada. Con un solo movimiento tendrás los alimentos cortados en el formato que prefieras. Las cuchillas de Chop Magic están fabricadas en acero de alta precisión. Además, el cortador cuenta con 2 tipos de cuchillas, una más ancha y otra más estrecha, de esa manera se puede escoger el grosor deseado.


Otra de sus ventajas es que ocupa poco espacio a la hora de guardarlo y se puede lavar en el lavavajillas.


 


Especificaciones:


- Corta verudras     


- Material: acero inoxidable y plástico


- Funciones: rebanar y cortar


- Piezas intercambiables


- Fácil almacenamiento


- Apto para lavavajillas


 


1 corta verduras Magic Chop


Comprar corta verduras Magic Chop


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.