Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Correpasillos Beetle Colorbaby +18 meses rojo 14668 14670 14671
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Correpasillos Beetle Colorbaby +18 meses rojo 14668 14670 14671

Correpasillos Beetle Colorbaby +18 meses rojo

Referencia: 1000018671

Haz que los más pequeñitos de la casa aprendan a moverse de forma autónoma y trabajen la coordinación y motricidad mientras se divierten con este correpasillos Beetle rojo. Perfecto para interior y exterior.

15,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Descripción:


Con el correpasillos Beetle rojo los pequeños disfrutaran moviéndose con rapidez por toda la casa o en el jardín con mucha autonomía, además el volante incluye un claxon con el que los niños avisaran de su llegada.


Todos los juguetes con ruedas son perfectos durante la primera infancia porque mientras los niños se divierten se favorece el desarrollo del aparato psicomotor.


En cuanto los bebés empiezan a andar se les puede introducir en el mundo de los correpasillos, aprenderán a manejarse con mayor velocidad que cuando andan, aumentarán su coordinación y reforzarán su zona lumbar, debido a la posición de la espalda.


 


Especificaciones:


- Plástico de gran resistencia


- Incluye claxon en el volante


- Color rojo y amarillo


- Medidas: 24 x 52 x 35 cm


- A partir de 18 meses


 


Contenido del paquete:


1 Correpasillos Beetle Colorbaby +18 meses rojo


Comprar Correpasillos Beetle Colorbaby +18 meses rojo


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Muy adecuado para niños, al menos de la edad del mío que tiene 18 meses y ya camina. El mio es un niño sin miedo así que desde el primer momento se subió y lo que quiere es ir todo lo rápido posible. El cochecito es estable y resistente
Nombre: Carlota
Fecha: 08/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Es perfecto para cuando los niños empiezan a moverse. Mi hijo no lo suelta. Es bonito, poco aparatoso y va sin problema cuando lo empuja. tiene un pito en el volante
Nombre: Javier
Fecha: 07/11/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.