Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Correa de remolque hasta 3 toneladas 6570
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Correa de remolque hasta 3 toneladas 6570

Correa de remolque hasta 3 toneladas

Referencia: 1000009378

Correa extra fuerte de remolque para coches que puede arrastrar hasta tres toneladas de peso.

5,00 € IVA inc.
Lista de deseos 5
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


A veces ser previsor cuesta muy poco dinero y en este caso, además no ocupa espacio. Llevar una correa de remolque en el maletero es algo que no molesta y te puede salvar de quedarte tirado durante horas en la carretera. Aunque tal vez no sea tu coche el que se averíe sino el de otro conductor y seas tú quien pueda ayudarlo.


En cualquiera de los casos esta correa de remolque puede arrastrar hasta 3 toneladas de peso. Un utilitario medio suele pesar entre 800 kilos y 1400, con lo que esta correa será más que suficiente para sacarte de cualquier apuro.


El material especial con el que está fabricada la correa puede reducir las vibraciones durante el traslado, y los ganchos de los extremos están fabricados en forja con bloque, de manera que son seguros y fiables e impiden que el coche se descuelgue durante el proceso de remolque.


 


Contenido del paquete


Correa de remolque acabada en dos ganchos



Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.