Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Correa de amarre Gold WS-433 6293
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Correa de amarre Gold WS-433 6293

Correa de amarre Gold WS-433

Referencia: 1000009380

Con estas correas de transporte profesional podrás asegurar tus cargas en el remolque y transportarlas con toda seguridad.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción





Descripción:


Las Correas de amarre Gold WS-433 son un sistema de sujeción para remolque de objetos pesado como motos, coches o bultos de gran volumen. Estas correas están garantizadas para uso profesional y fijar firmemente la carga.


Bien utilizados, el uso de estos accesorios son una garantía de seguridad y de estabilidad durante el transporte de lo que quieras cargar.


Este kit de sujeción es un completo pack con el que asegurar la carga. Está compuesto de dos correas con carracas y ganchos que podrás utilizar para una fuerte fijación en la baca del coche en tus desplazamientos, mudanzas o si necesitas transportar algún electrodoméstico o muebles.


Es importante, a la hora de elegir el tipo de correa que necesita que sepa el peso de la carga que va a transportar y la resistencia de la cincha. Además, hay que sujetar la carga con la ayuda de varias correas fijadas en distintos puntos. Por último, pero no menos importante, hay que comprobar de forma regular la tensión de las correas.


 


Medidas: 


Grosor 25mm


Largo 4.5m


Contenido del paquete:


2 correas con pasadores y doble gancho


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Muy muy fuertes. He llevado un sofá pequeñito en la baca con 4 correas como estas. Se ajustan muy bien y dan bastante seguridad. Muy contenta
Nombre: noelia
Fecha: 19/02/2019

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.