Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cordón Led blanco 12 metros flexible 9193 9192 9191
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cordón Led blanco 12 metros flexible 9193 9192 9191

Cordón Led blanco 12 metros flexible

Referencia: 1000012478

Dale luz a tu fiesta de cumpleaños, de disfraces o decora la Navidad con este largo tubo transparente y flexible, de 12 metros de longitud y apto para su uso interior y también para jardín

20,00 € IVA inc.
Lista de deseos 14
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


La luz siempre denota alegría, viveza, vitalidad… y más sentido cobra aun cuando ésta sirve como decoración para celebrar un cumpleaños, una fiesta de disfraces, una boda o, incluso, Navidad.


Esta manguera de luz es un largo tubo transparente de 12 metros de longitud, fabricado en PVC, no tóxico y resistente al agua y a cualquier inclemencia climatológica por lo que es apta para colocarse tanto en exteriores como en interior. Su diseño permite decorar todo tipo de superficies y estructuras ya que al ser flexible puede adaptarse fácilmente, por ejemplo, a troncos, pérgolas, al porche del jardín, escaleras, barandillas…


Tiene un grosor de 13 mm e incorpora una luz led de baja potencia por lo que no se producirá sobrecalentamiento alguno. La luminosidad que ofrece es fija y de intensidad blanco cálido para crear un ambiente festivo y hasta acogedor. Incluye un total de 24 mini bombillas de luces led por cada metro de esta guirnalda.


Especificaciones:


-          Tubo flexible Led decorativo


-          Material: pvc transparente


-          24 mini bombillas / 1 m


-          Iluminación blanca cálida


-          Longitud: 12 m


-          Grosor: 13 mm


-          Resistente al agua


-          Para uso interior y exterior


-          IP44


-          Longitud de cable: 150 cm


 


Contenido del paquete:


1 Cordón Led blanco 12 metros flexible


Comprar Cordón Led blanco 12 metros flexible


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 4
Puntuación media
5,00
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Muy buena opción para adornar la casa por Navidad, como tiene mucha longitud se puede usar para poner por los bordes de muebles o de puertas.
Nombre: Natalia
Fecha: 09/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Las luces están muy bien, se quedan muy graciosas cuando las enciendes. De buena calidad y la verdad que 12 metros dan para bastante.
Nombre: Víctor
Fecha: 05/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
en navidad todo el balcon lo enrrollamos con este cordon y mis hijos se vuelven locos mirando desde abajo. lo bueno que tiene es que como se puede mojar si le pilla una lluvia fuerte como nos pillo un año a nosotros no pasa nada de nada. tiene buen plast
Nombre: Gracia
Fecha: 05/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Yo las tengo en casa en la habitación todo el año, las compré y decidí no quitarlas después de navidad, las he puesto de otra manera. Duran desde entonces. buena calidad
Nombre: Patri
Fecha: 02/11/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.