-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Colchón Noah Platinium muelles ensacados 150 x 190 cm enrollado

Cod: 1000019192
399,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

La línea de descanso Noah y de venta exclusiva en Embargosalobestia vuelve a apostar por el confort y la calidad durante las horas de sueño ofreciendo un colchón que se adapta a los movimientos de tu cuerpo y a tus necesidades de conseguir una relajación óptima.

El modelo Platinium posee un núcleo de soporte de carcasa de muelles ensacados, con tapas de amortiguación e independencia de lechos. De esta forma, obtendrás una extraordinaria superficie de descanso con absoluta libertad de movimiento.

Este colchón cuenta con una altura aproximada de 28,5 cm. Incorpora una plancha de viscografeno, lo que hace que se mejoren considerablemente las propiedades que aporta el descanso gracias a que se adapta al propio calor del cuerpo y favorece la circulación sanguínea. También dispone de otra doble capa de espuma Supersoft para lograr una tumbada fresca y mullida. Presenta un acolchado con fibra hipoalergénica, atérmica y muy transpirable. Cuenta con un acabado con ribetes y platabanda en tela loneta suave. Se presenta envasado al vacío y enrollado para su fácil transporte.

Especificaciones:

-          Colchón Noah Platinium

-          Núcleo: carcasa de muelles ensacados en box de espuma (28 kg / m3) firme y tapas de amortiguación de espuma (26 kg / m3). Independencia de lechos

-          Tapa superior: capa de viscografeno (5 mm); capa fibra hueca hipoalergénica y atérmica (120 gr / m2); doble plancha espuma supersoft (30 mm grosor). Tejido strech viscografeno.

-          Tapa inferior: capa de viscografeno (5 mm); capa fibra hueca hipoalergénica y atérmica (120 gr / m2); doble plancha espuma supersoft (30 mm grosor). Tejido strech viscografeno.

-          Platabanda en tela de loneta suave

-          Presentación enrollado y prensado a vacío

-          Altura: 28,5 cm

-          Medidas 150 x 190 cm

 

Contenido del paquete:

1 Colchón Noah Platinum muelles ensacados 150 x 190 cm enrollado

Comprar Colchón Noah Platinum muelles ensacados 150 x 190 cm enrollado

 

Colchón
Alto (cm)
"16378":""
Ancho (cm)
"16378":""
Profundidad (cm)
"16378":""
Peso producto (Kg)
"16378":""
Firmeza Colchon
Personalizada
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas