Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Colada y limpieza

Colada y limpieza

Toma el control de tu ropa sucia con los mejores productos a precios increíbles para realizar la colada y tener tu casa limpia. En Embargosalobestia puedes encontrar tendederos, cestos de ropa, cubos de basura y mucho más. A lo largo de los años hemos ido avanzando y consiguiendo que el momento de la limpieza sea mucho más ameno y más fácil. A continuación, te damos unos trucos para que disfrutes mientras realizas las tareas de casa.

Todo comienza en el cesto de la ropa. Tener la colada al día es el deseo de la gran mayoría. Puedes encontrar cestos individuales para separar la ropa o puedes optar por unos mucho más modernos y actuales: en un solo cesto de varios compartimentos puedes colocar la ropa blanca diferenciándola de la de color oscuro y de la de colores claros. Así, cuando llega la hora de hacer la colada es mucho más rápido y cómodo.

Una vez que la ropa está limpia, no nos puede faltar espacio para tenderla y que se seque. ¿Trucos para conseguir espacio extra donde tender la ropa? Adquirir un tenderete adicional, y mejor aún si es portátil, así podrás colocarlo en la terraza o en cualquier rincón de casa si el día es lluvioso.

Otro de los productos esenciales para limpieza que no pueden faltar en ninguna casa son los cubos de basura. Estos podemos encontrarlos en la cocina, el baño, la habitación… Y serán, por tanto, de diferentes tamaños y capacidades. Además, podemos elegir un cubo de diseño que combine con el resto de la estancia para que sirva también, como elemento decorativo.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.