Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cojín “Si la música es muy alta, es que te estás haciendo mayor” 4564
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cojín “Si la música es muy alta, es que te estás haciendo mayor” 4564

Cojín “Si la música es muy alta, es que te estás haciendo mayor”

Referencia: 1000012866

Divertido y práctico cojín con el que conseguirás dar un estilo jovial y desenfadado a tu saló o dormitorio. De tacto suave y con relleno de poliéster.

6,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción


Características:


Simpático y divertido cojín que aporta jovialidad y desenfado al estilo de tu hogar. Perfectamente combinable con todo tipo de mobiliario, incluso con el más clásico, ya que la infografía que presenta como estampación supone romper de forma positiva con cualquier estilo.


De forma cuadrada y con la combinación de color blanco y verde. La parte delantera incluye la imagen de unos auriculares y un texto de tipografía desenfadada para expresar el mensaje “Si la música es muy alta, es que te estás haciendo mayor”. Por otro lado, la parte trasera, se compone de una estampación lisa con acabado en blanco y punteado en verde. Está fabricado con tejido de Half Panamá y con relleno de poliéster lo que garantiza que resulte agradable al tacto, suave y muy esponjoso; ideal para cuando busques descansar y reposar tu cabeza sobre un cómodo cojín y de alto confort.


Medidas: 45 x 45 cm


 


Contenido del paquete:


1 Cojín “Si la música es muy alta, es que te estás haciendo mayor”


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
Jajaja me chifla este cojin, podría estar un poquito más barato pero me gusta tanto que haré el sacrificio de saquear mi cuenta corriente
Nombre: Nadia
Fecha: 05/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.