Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cojín “Baila como si nadie te viera” 4551
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cojín “Baila como si nadie te viera” 4551

Cojín “Baila como si nadie te viera”

Referencia: 1000012859

Cómodo cojín de felpa, ideal para el invierno, y con una estampación en forma de mensaje para recordarnos diariamente que hoy es un buen día para ser feliz

6,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción


Características:


La reflexión de vida del autor Alfred D'Souza y que tantas personas han hecho propia, aparece ahora sobre una estampación para recordarnos diariamente que no hay mejor momento para ser felices que “ahora” y que no debemos esperar a que llegue el domingo por la mañana, la primavera, hasta que tengas hijos o hasta que termines un proyecto... para decidir que no hay mejor momento que el que estás viviendo para empezar a ser feliz.


El cojín que contiene esta reflexión bajo la frase “Dance like nobody´s watching” (Baila como si nadie te viera) puede convertirse en tu filosofía de vida diaria si cada vez que te acercas al salón, al dormitorio o a la habitación lo ves acomodado sobre el sofá o la cama.


Viene con funda exterior de felpa y relleno de poliéster, en forma de cuadrado y con cierre de cremallera. Ideal para esos días de invierno en los que buscas acomodarte para resguardarte del frío.


Medidas: 40 x 40 cm


 


Contenido del paquete:


1 Cojín “Baila como si nadie te viera”


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.