Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cofre manualidades Buscando a Dory 5130
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cofre manualidades Buscando a Dory 5130

Cofre manualidades Buscando a Dory

Referencia: 1000012967

Deja que fluya la imaginación de tu hijo con este set de actividades con el que podrá pintar, decorar y realizar verdaderas obras de arte gracias a los accesorios que contiene

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Las actividades artísticas están cada vez más presentes en la vida de los más pequeños con la finalidad de que éstos aprendan a desarrollar su creatividad e imaginación. Desde los primeros y confusos trazos, pasando por sus indescifrables monigotes de plastilina, los niños ya empiezan a poner en práctica sus habilidades y distintas formas de expresión artística; al mismo tiempo que se concentran y encuentran una mayor relajación.


Con esta finalidad se presenta este cofre de manualidades con la imagen de la película de animación “Buscando a Dory” como principal reclamo y en un formato muy original ya que simula una caja con forma de casa.   Con un total de 18 accesorios, los niños empezarán a poner en juego su imaginación partiendo de un folio totalmente en blanco. Podrán decorar, colorear… en definitiva, ¡crear arte!


Este set de actividades de “Buscando a Dory” contiene: 7 sellos, 7 rotuladores lavables Fila, 1 tapón de tinta lavable y no tóxica, 1 libro de actividades y 2 plantillas de caracteres.


Edad mínima recomendada por el fabricante: 3 – 9 años.


Dimensiones del producto: 24,5 x 24 x 17 cm


 


Contenido del paquete:


1 Cofre manualidades Buscando a Dory


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.