-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Cofre de baño Minions Gel + colonia

Cod: 1000013431
5,99 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Este cofre de baño es perfecto para cualquier fan de los Minions. Divertido, original y muy práctico. Consta de una colonia y un gel de baño de unos de los personajes favoritos de todos los niños y niñas. Además, viene en un estuche decorado, por lo que es el regalo ideal para los más peques de la casa. Su fragancia desprende un olor fresco para cualquier época del año. Tus hijos estarán deseando que llegue la hora del baño para meterse en la bañera y utilizar su gel de Minions. Bañarse, será el momento favorito del día. La colonia tiene una capacidad de 75ml y el gel de baño es de 250ml. - Cofre de baño Minions - Gel + colonia - Gel de baño: 250ml - Colonia: 75ml - Divertido y original - Práctico - El regalo perfecto - Para los peques de casa

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Productos de higiene personal
Alto (cm)
"20804":""
Ancho (cm)
"20804":""
Profundidad (cm)
"20804":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas