Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Coche bloques de construcción 5438 5439
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Coche bloques de construcción 5438 5439

Coche bloques de construcción

Referencia: 1000012718

Comparte con tus hijos horas de juego y entretenimiento con este surtido de piezas de construcción con los que podréis crear distintos tipos de vehículos

12,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


La mejor forma de conocer a nuestros hijos es jugando con ellos. En situaciones así, descubrimos aspectos de su personalidad hasta ahora desconocidos y propiciamos que el lazo que nos une a ellos sea aún más estrecho.


Un juego muy divertido para realizar en casa y que ayuda a desarrollar su imaginación y fantasía es crear distintas figuras con bloques de construcción. Se trata de un pasatiempo ideal para enriquecer además su capacidad intelectual y que le motivará a crear y crear sin parar.


Con el coche de construcción Super Speed podrás construir junto a tus hijos distintos tipos de vehículos: un camión, un coche de carreras y hasta un tren. En su interior contiene hasta 75 piezas de llamativo colorido y entre las que se incluyen bloques específicos para crear la carrocería del coche y las ruedas. Una vez que estén listos, todos preparados y… ¡a jugar!


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 18 meses.


Medidas (aprox): 40 x 20 cm


 


Contenido del paquete:


1 Coche bloques de construcción


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.