Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Circuito de la serpiente Thomas y sus amigos Fisher Price 5210 5211 5212
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Circuito de la serpiente Thomas y sus amigos Fisher Price 5210 5211 5212

Circuito de la serpiente Thomas y sus amigos Fisher Price

Referencia: 1000012934

Thomas tiene la importante misión de encontrar a la serpiente que atemoriza al público del parque de atracciones. De ti depende que logre conseguirlo. ¿Aceptas el reto?

15,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción

 


Características:


El parque de atracciones de la isla de Sodor inaugura una nueva atracción. Lo que en principio parece ser una tarde de diversión, se convierte en un auténtico pánico porque una serpiente se ha escapado y tiene aterrorizado a todo el público. La locomotora Thomas va a ser la encargada de cumplir con la difícil misión de encontrar al reptil y así devolver al parque la tranquilidad.


Thomas sube a la nueva atracción de la serpiente y trata de bajar para buscar al verdadero reptil en la pared de piedras que hay a sus pies pero la acción se desata al apretar la palanca ya que la pequeña locomotora se ve obligada a subir una y otra vez, en repetidas ocasiones. Sólo cuando la cabeza de la serpiente esté levantada, Thomas podrá bajar nuevamente para seguir buscando al enemigo. ¿Será capaz de conseguirlo?


Este juego incluye una locomotora metálica de Thomas, la figura de la serpiente y la pista de atracciones. Además, incorpora una práctica asa en forma de cola para llevarte la diversión y el entretenimiento a cualquier parte.


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 3 años


Dimensiones del producto: 38,1 x 10,2 x 27,9 cm


 


Contenido del paquete:


1 Circuito de la serpiente Thomas y sus amigos Fisher Price


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.