Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Circuito de carreras Race Track 5455
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Circuito de carreras Race Track 5455

Circuito de carreras Race Track

Referencia: 1000012716

El desafío sobre ruedas se produce sobre un circuito vertiginoso donde sólo un piloto será capaz de escapar de las llamas y, evitar así, salir volando por los aires.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción

 


Características:


La pista ya está preparada para que tenga lugar el desafío más emocionante en el que la velocidad y la destreza de conducción jugarán un papel más que relevante. Dos coches se enfrentarán en una dura competición sobre un circuito de pistas muy vertiginosas hasta el punto ¡de hacerlos volar!


Los rivales automovilísticos iniciarán el recorrido desde dos rampas individuales que les hará llegar hasta un tramo esférico y de gran peligro en el que sólo hay lugar para uno de ellos. ¿Qué piloto lo logrará? El riesgo que conlleva este tramo de circuito hará que uno de los desafiantes salga despedido por los aires y sea el coche contrario el que logre completar la carrera victorioso, justo antes, de que los bidones de gasolina hagan arder la pista de competición. La habilidad del piloto será fundamental para completar el recorrido con el vehículo en perfectas condiciones.


La caja de este juego incluye las piezas de montaje de la pista y los dos coches de carrera.


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 3 años


Dimensiones del producto: 45 x 30 cm


 


Contenido del paquete:


1 Circuito de carreras Race Track


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.