Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
CHIMENEA DECORATIVA CM8000010 5412 5413
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
CHIMENEA DECORATIVA CM8000010 5412 5413

CHIMENEA DECORATIVA CM8000010

Referencia: 1000011856

El calor de la leña es el más confortable y acogedor que podrás obtener durante los meses invierno. Se trata de un combustible económico y muy ecológico.

69,00 € IVA inc.
Lista de deseos 7
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


En las frías tardes de invierno, no hay nada como acomodarse junto a una estufa, escuchar el chasquido de la leña quemarse y sentir un calor inigualable. Se trata de un lujo para los sentidos que podrás experimentar con esta chimenea decorativa, fabricada con hierro fundido, y de gran calidez.


De estilo rústico y diseño esférico, provista de tubo y tapa semicircular. Cuenta con un soporte de 3 patas antideslizantes y de una gran abertura para la perfecta colocación de bloques y troncos de madera. Es ideal para calentar grandes espacios interiores pero también para ofrecer calidez al aire libre como el jardín o la terraza y crear así un ambiente más acogedor en torno a la lumbre, principalmente, si organizas un encuentro junto a familiares y amigos.


La estufa de leña, modelo CM8000010, permite que el calor se mantenga durante más tiempo por toda la estancia después de que se haya consumido la madera. Es uno de los combustibles más económicos y ecológicos que podrás utilizar.


Medidas (aprox): 120 x 45 cm


 


Contenido del paquete:


1 Chimenea decorativa CM8000010


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
para la casa por no dejarla perdida de ceniza he preferido no ponerla. la he puesto en la terraza modo solarium que tengo. los fines de semana nos salimos ahi a cenar con nuestra leña y encima como enfrente de mi casa solo hay huerta y no hay edificios al
Nombre: Priscilla
Fecha: 01/03/2019

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.