Financiación hasta en 36 meses.
Más información
Recogida en tienda (GRATIS)
Calcular gastos de envío:
Características:
Tener un pelo saludable es posible cuidando nuestra alimentación pero también eligiendo los productos de limpieza necesarios que aporten nutrientes e hidratación. El champú de la casa Garnier, Fructis Repair & Shine, va mucho más allá ya que, no sólo ayuda a nutrir el cabello, sino que también le aporta brillo y elimina la posibilidad de encrespamiento.
Esta gama de champú está enriquecida con una fórmula de 3 aceites de frutas que incide directamente sobre el pelo dañado y con falta de vitalidad. Uno de ellos es el aceite de oliva, utilizado para nutrir el cabello y darle brillo; otro, el de aguacate, para acondicionar una melena con sensación más suave y, por último, para conseguir un efecto más sedoso, Fructis incorpora una concentración de aceite de karité.
Fructis Repair & Shine se presenta en una botella de fácil apertura y con capacidad para 250 ml. Deja una fragancia dulce y suave en el cabello hasta horas después de su lavado, aportando una profunda limpieza, brillo y controlando, en todo momento, el antiestético efecto frizz. Dada su composición cremosa permite, además, que el pelo sea desenredado más fácilmente.
Contenido del paquete:
1 Champú Fructis Repair & Shine 250 ml