Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cepillo oral-b 3653912 4158
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cepillo oral-b 3653912 4158

Cepillo oral-b 3653912

Referencia: 1000011335

Especialmente pensado para garantizar la protección de las encías con filamentos extra suaves para limpiar en profundidad las zonas más difíciles de alcanzar.

0,75 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción


Características:


Evitar la irritación e inflamación de las encías, hasta incluso, la formación de bolsas es posible con una perfecta higiene bucal. Para cuidar y mejorar su salud es primordial contar con un cepillo que asegure una correcta limpieza hasta incluso en los lugares más difíciles donde quedan almacenados restos de comida.


Oral B es la marca mundial por excelencia para el cuidado de los dientes. Se compone de un resistente cabezal con filamentos extra suaves, especialmente ideados para una limpieza en profundidad, cuidando en todo momento de las encías más sensibles y delicadas. El mango posee un diseño ergonómico con goma antideslizante para una mayor firmeza y mejor control a la hora de realizar el cepillado. Su uso está indicado para personas adultas.


Para una correcta higiene, el fabricante recomienda limpiar los dientes siempre de arriba hacia abajo, al menos dos o tres veces al día y cambiar de dispositivo de limpieza cada tres meses.


Nota: Debido a la existencia de varios colores (azul, verde y naranja), el envío se realizará al azar.


 


Contenido del paquete:


1 cepillos de dientes Oral B


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
buen cepillo, a mi me sangran mucho las encías y las tengo que cuidar mucho, con este no me hace daño
Nombre: Raquel
Fecha: 20/03/2019

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.