Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cepillo moldeador 5 en 1 IC5212 4969 4966 4967 4968 4970
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cepillo moldeador 5 en 1 IC5212 4969 4966 4967 4968 4970

Cepillo moldeador 5 en 1 IC5212

Referencia: 1000013181

Un look para cada día y ¡sin ir a la peluquería! Consigue el peinado que desees con este cepillo giratorio y sus 5 cabezales. Con revestimiento de cerámica para no dañar el cabello.

29,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Con las puntas hacia dentro o hacia fuera, melena natural, rizado, ondulado o totalmente liso. Elige cómo quieres lucir hoy el cabello y consigue ese mismo resultado sin pedir cita en la peluquería. No es cuestión de magia, sino de tener en casa un cepillo moldeador con distintos cabezales intercambiables con los que idear un look para cada día, de forma rápida y sencilla.


El cepillo IC5212 presenta un sistema de movimiento giratorio de 360º y revestimiento de cerámica para que el calor se distribuya uniformemente por todo el cabello y conseguir así el peinado deseado. Al ser la cerámica menos agresiva que el metal, podrás lucir una melena libre de encrespamiento, saludable y mucho más natural.


Dispone de dos velocidades y dos ajustes de temperatura con los que marcar el peinado y el resultado de éste dependerá del cabezal que utilices entre los 5 que incluye: difusor para definir los rizos, cabezal térmico para alisar, cepillo de cerdas para marcar puntas y dar volumen, boquilla para secador y cepillo para moldear.


 


Contenido del paquete:


1 Cepillo moldeador 5 en 1 IC5212


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
es graciosisimo de utilizar. cuando me lo regalo mi novio me escandalizo ver tantos cabezales porque yo soy de menos enredos pero cuando empiezas a manejarlo es la leche. es que peina solo y te deja el pelo con una caida mas natural . tengo que decir que
Nombre: Lula H.
Fecha: 11/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.