Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cepillo de dientes 2 x 1 Colgate Extra Clean 23308
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cepillo de dientes 2 x 1 Colgate Extra Clean 23308

Cepillo de dientes 2 x 1 Colgate Extra Clean

Referencia: 1000024075

Cuida de tu sonrisa con estos cepillos de dientes especialmente diseñados para una perfecta higiene bucal. Tienen cerdas suaves, mango anatómico y cabezal ultra compacto.

1,00 € IVA inc.
Lista de deseos 4
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción



Características:


En un mismo paquete tendrás dos cepillos dentales altamente eficaces para prevenir la formación de placa bacteriana, combatir enfermedades gingivales y luchar contra la caries.


Los especialistas en higiene bucal, Colgate, han diseñado un cepillo de cerdas consistentes, suaves y de punta redondeada. De esta forma, y con un correcto cepillado diario, no dañarás tus encías, podrás llegar con facilidad a aquellas zonas de difícil acceso, prevenir la halitosis e incluso, limpiar la lengua de forma eficaz.


Gracias al cabezal ultra compacto de Colgate Extra Clean y al mango anatómico de doble componente que posee obtendrás también un mejor control durante la limpieza dental.


Especificaciones:


-          Modelo: Colgate Extra Clean


-          Cepillo dental


-          Nº unidades: 2


-          Mango anatómico


-          Cerdas suaves y consistentes


-          Cabeza ultra compacta


-          Ideal para llegar a zonas de difícil acceso.


-          Limpiador de lengua


-          No daña las encías


 


Contenido del paquete:


1 Cepillo de dientes 2 x 1 Colgate Extra Clean


Comprar Cepillo de dientes 2 x 1 Colgate Extra Clean


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.