-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Cepillo alisador con iones Fast Hair Straightener

Cod: 1000010516
9,95 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

Se trata de la nueva tendencia capilar: un cepillo eléctrico capaz de alisar el cabello reduciendo, con tecnología de iones, la carga negativa que se produce durante el peinado y que trae consigo pelos frizz o encrespados.

El cepillo Fast Hair Straightener lucirás una melena lisa, brillante y manejable. Debe utilizarse siempre en cabello seco y es en la punta de sus cerdas cerámicas donde se encuentran los iones responsables del alisado y de eliminar la electricidad del cabello. Además, al mismo tiempo que cumplen con su función alisadora, esas mismas cerdas actuarán como masajeador del cuero cabelludo.

A la hora de utilizarlo, se recomienda aplicar previamente un protector térmico para protegerlo de la acción del calor y si queremos que el alisado sea perfecto es preferible dividir el cabello por mechones para ir cepillándolo uno a uno. Siguiendo estas indicaciones, el resultado será una melena saludable, natural, suave, sin ondas, ni encrespamiento y con las puntas selladas.

Este cepillo de color metálico rojo es apto para todo tipo de cabellos: fino, teñido, ondulado o rizado. Cuenta con un cable giratorio de 360º para facilitar su manejo y con un selector de temperatura manual ajustable entre 85º y 230º. En el display digital que lleva incorporado podrás visualizar la temperatura elegida para el alisado de pelo.

 Certificado CE

Contenido del paquete:

1 Cepillo alisador con iones Fast Hair Straightener

Cuidado del cabello
Alto (cm)
"13454":""
Ancho (cm)
"13454":""
Profundidad (cm)
"13454":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas