Financiación hasta en 36 meses. Más información
Recogida en tienda (GRATIS)
Calcular gastos de envío:
Características:
Se trata de la nueva tendencia capilar: un cepillo eléctrico capaz de alisar el cabello reduciendo, con tecnología de iones, la carga negativa que se produce durante el peinado y que trae consigo pelos frizz o encrespados.
El cepillo Fast Hair Straightener lucirás una melena lisa, brillante y manejable. Debe utilizarse siempre en cabello seco y es en la punta de sus cerdas cerámicas donde se encuentran los iones responsables del alisado y de eliminar la electricidad del cabello. Además, al mismo tiempo que cumplen con su función alisadora, esas mismas cerdas actuarán como masajeador del cuero cabelludo.
A la hora de utilizarlo, se recomienda aplicar previamente un protector térmico para protegerlo de la acción del calor y si queremos que el alisado sea perfecto es preferible dividir el cabello por mechones para ir cepillándolo uno a uno. Siguiendo estas indicaciones, el resultado será una melena saludable, natural, suave, sin ondas, ni encrespamiento y con las puntas selladas.
Este cepillo de color metálico rojo es apto para todo tipo de cabellos: fino, teñido, ondulado o rizado. Cuenta con un cable giratorio de 360º para facilitar su manejo y con un selector de temperatura manual ajustable entre 85º y 230º. En el display digital que lleva incorporado podrás visualizar la temperatura elegida para el alisado de pelo.
Certificado CE
Contenido del paquete:
1 Cepillo alisador con iones Fast Hair Straightener