Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Carro New Balance Pop 5232
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Carro New Balance Pop 5232

Carro New Balance Pop

Referencia: 1000013347

Ve siempre a la moda hasta para ir al colegio, a hacer deporte o de viaje. Esta mochila tipo trolley es de gran capacidad, con cierre bidireccional y bolsillo en la parte delantera.

20,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


La firma deportiva New Balance diseña con materiales de calidad y gran resistencia esta mochila tipo trolley para almacenar y transportar el material escolar pero también todo lo necesario para la práctica de cualquier deporte como actividad extraescolar.


De diseño casual, el carro New Balance Pop es de color llamativo combinando el fucsia y el naranja. El logotipo de la marca resalta en el bolsillo delantero destinado al almacenaje de todo aquello que necesitas tener más localizable como el almuerzo o el estuche de lápices. El compartimento principal es de gran capacidad para poder guardar el notebook, libros y cuadernos. Con cierre de cremallera bidireccional y tiras regulables y acolchadas. El soporte que facilita su transporte está fabricado en material de PVC fuerte y resistente, con asa deslizable, ruedas en la parte trasera y pie estabilizador en la delantera para así sacar cómodamente todo lo que almacene en su interior.


Medidas: 31 x 42.5 x 19.5cm


  


Contenido del paquete:


1 Carro New Balance Pop


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.