Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Carro George Cowboy 5231
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Carro George Cowboy 5231

Carro George Cowboy

Referencia: 1000013345

Divertida mochila infantil tipo trolley con la imagen del hermano de Peppa Pig como protagonista. Incluye ruedas y asa deslizable para facilitar su transporte

15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


El más pequeño de la familia Pig se divierte imaginando que es un arriesgado cowboy del lejano oeste. Va equipado con placa de sheriff, sombrero de ala ancha y botas de vaquero. Así empieza la diversión de George Pig en esta mochila de carro que podrás llevar al cole con todo tu material escolar.


Es de color azul y dispone de un bosillo delantero para que puedas guardar el almuerzo y algunas de las cosas más prioritarias como el paquete de pañuelos o las toallitas. La propia mochilla, al igual que este compartimento delantero, lleva cierre de cremallera con un divertido colgante en forma de cactus para facilitar su apertura y cierre. Incorpora dos patas de plástico delanteras para poner de pie la mochila y así sacar cómodamente el estuche de colores, las libretas y todo lo que almacene en su interior. También incluye un asa deslizable y dos ruedas traseras para facilitar su transporte y evitar, de esta manera, la carga de peso en la espalda.


Medidas:


-          Bolsillo central: 18 x 16 cm


-          Mochila sin el carro: 23 x 33 cm


-          Altura con carro estirado: 65 cm


 


Contenido del paquete:


1 Carro George Cowboy


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.