Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Carro de la compra 88907 rayas rojo 16757 16756
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Carro de la compra 88907 rayas rojo 16757 16756

Carro de la compra 88907 rayas rojo

Referencia: 1000020205

Carro de la compra, con diseño de dos ruedas y pie estabilizador. Cuenta con una bolsa de almacenaje de gran capacidad y con bolsillo trasero. Dispone también de mango ergonómico


 

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 10
Tarifas y política de envío
Desde 4,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción



Características:


Con este carro de la compra podrás ir al súper o al mercado semanal de tu pueblo, sin cargar bolsas y sin hacer esfuerzos. Tiene una estructura ligera pero muy robusta. Dispone de dos ruedas y de un mango de fácil agarre, ergonómico y de tacto liso para que te resulte cómodo tirar de él. Cuenta con pie y gomas antideslizantes con el fin de que puedas dejarlo en posición vertical sin temor a que se caiga. La bolsa de almacenaje se puede separar de la estructura y está fabricada en un tejido lavable, con bolsillo trasero. Es de color rojo, con estampación de rayas y cierre ajustable.


Especificaciones:


-          Carro de la compra 88907


-          Color: rojo


-          Estructura metálica robusta y ligera


-          Bolsa de loneta lavable


-          Bolsillo trasero


-          Mango ergonómico


-          Dos ruedas


-          Cierre ajustable


-          Medidas: 95 cm (alto) x 34 cm (ancho) x 26 cm (fondo)


 


Contenido del paquete:


1 Carro de la compra 88907 rayas rojo


Comprar Carro de la compra 88907 rayas rojo


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
Con un diseño un poco moderno, me ha gustado porque al menos así no parezco una señora más dentro del mercado, que que depresión jajaja, a mis 30 años y ya preguntando a cuanto va el kilo de tomates. Nada, que me ha encantado y el precio está muy muy bien
Nombre: Raquel Solbuena
Fecha: 02/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.