Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Campo de batalla: Ataque a la torre 36 piezas + 6 años 14312 14309 14311
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Campo de batalla: Ataque a la torre 36 piezas + 6 años 14312 14309 14311

Campo de batalla: Ataque a la torre 36 piezas + 6 años

Referencia: 1000018763

Tú decides cuándo da comienzo la batalla. La misión será derrotar al enemigo y liberar al prisionero retenido. Utilizarás catapultas y muros de contención como principales armas de defensa.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Únete a la lucha con los dos ejércitos más poderosos del medievo. Los guerreros sacan sus ballestas y catapultas en la batalla más temida de la historia. En este juego podrán enfrentarse dos jugadores o más. La misión es muy sencilla: derrotar al oponente y liberar al prisionero retenido en la jaula colgante.


Viene en formato kit e incorpora 36 piezas, entre las que se encuentran las figuras de los guerreros, catapultas, muros de contención y las torres enemigas. Es de fácil montaje. Permite su uso tanto en interiores como exteriores. El objetivo no es enseñar a los niños a “matar”, sino a trabajar en equipo, a planificar, pensar y a tomar las decisiones correctas.


Especificaciones:


-          Juego “Campo de batalla: Ataque a la torre”


-          Nº de piezas: 36


-          Nº de jugadores: de 2 en adelante


-          Incluye catapultas, torres de defensa, catapultas, muros de contención y guerreros


-          Edad recomendada: + 6 años


 


Contenido del paquete:


1 Campo de batalla: Ataque a la torre 36 piezas + 6 años


Comprar Campo de batalla: Ataque a la torre 36 piezas + 6 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
las instrucciones de juego van en polaco o en no se que idioma pero no hace falta ponerte a leerlas porque es obvio como funciona. hay que echarle mucha imaginacion. mi hijo para eso va sobrao
Nombre: Tomas
Fecha: 02/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
A mi crio le encantan las batallas y con eso lo flipo. Ha perdido la mitad de las figuras ya, pero bueno, lleva bastantes. Tendré que comprarle alguno dento de poco, hacéis oferta de 2 x 1???XD
Nombre: Hugo Ruíz
Fecha: 31/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.