Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Camión de reciclaje CB Toys con bloques y muñeco +2 años 14156 14157
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Camión de reciclaje CB Toys con bloques y muñeco +2 años 14156 14157

Camión de reciclaje CB Toys con bloques y muñeco +2 años

Referencia: 1000018682

Si a tus hijos les entusiasmas las construcciones, obas y camiones, sorpréndelos con este fantástico camión volquete de CB Toys que incluye muñeco y 10 bloques.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Bonito y divertido camión de construcción de CB Toys. El camión es muy realista y cuenta con un volquete, que se inclina hacia atrás, tus hijos podrán llenarlo y después descargarlo.


Además, los niños se divertirán formando contenedores con los bloques de colores que incluye el juego y con los que podrán realizar diversas construcciones de formas y colores y posteriormente cargarlos y descargarlos con camión. El conjunto incluye un pequeño muñeco, que es el conductor del camión y encargado de las maniobras más peligrosas.


Tus hijos disfrutarán montando y transportando bloques y podrán realizar sus grandes proyectos de ingeniería. Es ideal para jugar con arena y en espacio al aire libre.


 


Especificaciones:


- Camión volquete


- Movimiento giratorio


- A partir de los 2 años


 


Contenido del paquete:


1 Camión volquete CB Toys con bloques y muñeco +2 años


Comprar Camión volquete CB Toys con bloques y muñeco +2 años


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.