Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Camión construcción Teama +3 17590 17589
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Camión construcción Teama +3 17590 17589

Camión construcción Teama +3

Referencia: 1000018561

Deja que tus hijos jueguen a crear obras de ingeniería con esta réplica de un camión con volquete a escala. Perfecto para que los pequeños desarrollen la imaginación y el ingenio.

8,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Bonito y divertido camión de construcción, es muy realista y cuenta con un volquete exactamente igual que el de los camiones de construcción.


El camión una réplica a escala 1:48 y es perfecto para que se pueda llenar de piedras, o arena o cualquier otro material que se pueda transportar de un lado a otro.


El camión es de color amarillo y en la parte de cabina contiene todos los detalles, incluidas las luces de un camión de la marca Scania.


Perfecto para jugar tanto en casa como en exteriores con tierra o arena. Un camión muy versátil para niños a partir de 3 años.


 


Especificaciones:


- Medidas: 16*7*5


- Material: plástico


- A partir de los 3 años


 


Contenido del paquete:


1 Camión construcción Teama +3


Comprar Camión construcción Teama +3


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
el camión es pequeñito, para un niño de dos o tres años como mucho iría bien.
Se puede jugar bien con arena o piedras y eso. Es gracioso
Nombre: virginia
Fecha: 21/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
es un camión pequeñito pero es bonito porque es como los de verdad. vuelca la parte de detrás con lo que se le pueden poner cosas detrás
Nombre: Joan
Fecha: 08/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
el camion es super chiquitito. pensaba que era mas grande. para mi ha sido una decepcion para mi hijo no tanto porque al ser pequeño se lo lleva a todos lados y no para de jugar con el. se lo mete hasta en la bañera
Nombre: Blanca
Fecha: 07/02/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.