-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Cámara HD Motorola para coche MDC50

Cod: 1000026577
39,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Para un control completo de accidentes mientras conduce o incluso cuando el automóvil está estacionado, de día y de noche. Monitoreo de accidentes: cuando sucede algo, la tecnología G-Sensor registra todos los detalles. Con la lente gran angular de 120 °, a la cámara no se le escapa nada. Grabación de bucle Full HD: el vídeo se graba como un bucle de 1, 3, 5 o 10 minutos. No se desperdicia espacio de almacenamiento y los eventos actuales se documentan con 25 fps.Con una batería cargada de 250 mAh, el MDC100 también registra lo que sucede a su alrededor cuando el vehículo está aparcado fuera del alcance inmediato. Grabe datos de video de hasta 32 GB mediante la tarjeta Micro SD. Por lo tanto, el material se puede reproducir en cualquier momento cómodamente en cualquier dispositivo. La cámara con función de visión nocturna registra el tráfico incluso en condiciones de iluminación difíciles. - Cámara para coche - Color: negro - Grabación de bucle Full HD - 25 fps -Batería 250 mAh - Función de visión nocturna - Videograbación de 32 GB: - Dimensiones: 5,1 x 8,2 x 3,1 cm - Peso: 145 g - MDC50 Dash Cam - Soporte de ventosa para la cámara - Cargador de coche con puerto USB - Manual del usuario

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Accesorios coche
Alto (cm)
"20536":""
Ancho (cm)
"20536":""
Profundidad (cm)
"20536":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas