-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Cama elástica trampolín Bayi 140 cm

Cod: 1000025280
85,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Saltar en un trampolín elástico es el deseo de cualquier niño ya que, sobre él, encuentra la diversión y la sensación de libertad que tanto necesita. Además, se trata de la mejor forma para hacer ejercicio, estimular el metabolismo y descargar el exceso de energía que constantemente desprenden estos pequeños imparables.

Con esta cama elástica 140 cm Bayi, la diversión en casa estará más que asegurada. Dadas sus proporcionadas medidas, se puede instalar tanto en el interior de una habitación infantil o en una terraza o jardín. Soporta un peso máximo de 45 kg y se compone de una resistente malla elástica, con cubierta gruesa de almohadilla y una red de seguridad para que los niños puedan saltar sin miedo a caerse o golpearse contra el suelo.

Recuerde, aunque el producto se puede instalar tanto en el interior como en el exterior, se recomienda no exponer demasiado a factores climatológicos, como el sol o a la lluvia, ya que sus materiales pueden verse afectados (cambios de color, desgaste, etc..) si se expone a largos periodos de tiempo.

Este mini trampolín es recomendable para niños de entre 3 y 6 años. Para disfrutar al máximo de la experiencia, es preferible utilizarlo con los pies descalzos y con ropa cómoda. El fabricante recomienda además que los menores siempre estén supervisados por un adulto y que no realicen piruetas o volteretas para evitar posibles accidentes sobre la cabeza o el cuello.

- Cama elástica trampolín

- Modelo: Bayi

- Color: rojo

- Material: malla elástica

- Soporta un peso máximo de 45kg

- Cubierta gruesa de almohadilla

- Red de seguridad

- Recomendado para niños de entre 3 y 6 años

- Certificado CE

- Medidas: Ø140 x 162 cm (Diámetro x Altura9

Juegos al aire libre
Alto (cm)
"21322":""
Ancho (cm)
"21322":""
Profundidad (cm)
"21322":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas