
Se trata de la mejor opción para calentar un espacio pequeño como la cocina, el baño o el dormitorio, sobre todo, cuando después de salir de la ducha se produce un cambio brusco de temperatura y buscas la calidez corporal necesaria para no pillar el temido resfriado.
Este pequeño calefactor es fácil de manejar y cómodo para transportarlo de una estancia a otra de la casa. Presenta dos niveles de potencia de entre 1000 y 2000 W para asegurar una mayor calidez, así como, un selector manual que te permitirá elegir entre dos niveles de calor (cálido o caliente) y uno destinado a aire frío, atendiendo a la intensidad térmica que desees alcanzar.
El calefactor vertical Helios HFN–2003 también dispone de un protector de seguridad contra el sobrecalentamiento y puede ser colocado tanto en posición horizontal como vertical, acorde hacia donde te interese que se distribuya la emisión de aire.
Contenido del paquete:
1 Calefactor vertical Helios HFN-2003
Información adicional:
Todos nuestros productos son nuevos.
Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.
Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.