Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Calefactor de baño Kiwi 1200 W 5473
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Calefactor de baño Kiwi 1200 W 5473

Calefactor de baño Kiwi 1200 W

Referencia: 1000014075

Reparte el calor de forma homogénea por todo el baño y elige la inclinación que mejor se ajuste a tus necesidades. Con lámparas de cuarzo y 3 niveles de calor ajustables.

20,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


El baño es quizás la estancia de la casa que más requiera de ser climatizada, principalmente, en invierno ya que el cuerpo experimenta un cambio importante de temperatura al salir de la ducha y es, en ese momento, cuando se busca una calidez corporal inmediata.


Pensando en la comodidad y en la eficacia de conseguir calor, un calefactor Split con instalación de pared es la mejor opción. Por un lado, es muy sencillo de instalar y no entorpece el paso, sobre todo, si hablamos de baños muy pequeños que dificultan la movilidad. Por otro, este tipo de calefactor distribuye el calor de forma homogénea por toda la estancia por lo que la climatización se produce de forma muy rápida.


El calefactor de baño kiwi tiene una potencia máxima de 1200 W y función de inclinación para optar por el ángulo que mejor te interese. Dispone de 2 lámparas de cuarzo para una calefacción más directa y cuenta con hasta 3 niveles de calor ajustables. Incorpora rejilla de seguridad y es resistente a las salpicaduras de agua IP24. Con botón de encendido y apagado y, para una mayor comodidad, también con interruptor de cordón.


Medidas (aprox): 57 x 17 cm


 


Contenido del paquete:


1 Calefactor de baño Kiwi 1200 W


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Para mi estos radiadores son los mejores para el baño, se pone 15 minutos antes de la ducha y ya se puede apagar, se mantiene el calor, no como con los de aire
Nombre: Sancha
Fecha: 05/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Va bien, calienta mi baño muy bien, puedes encender uno o dos motores de esos, es calor que queda, no como el de aire caliente
Nombre: Pepi
Fecha: 01/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
mi baño es pequeño pero no demasiado y con este calefactor se calienta perfectamente. teniendo niños en casa yo prefiero de estos que se cuelgan porque hay menos peligro
Nombre: Vilma
Fecha: 01/03/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.