FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección [email protected]. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Venta
Brasero eléctrico Crena CR100101 900 W metal negro Ver más grande

Venta
Brasero eléctrico Crena CR100101 900 W metal negro
Brasero eléctrico Crena CR100101 900 W metal negro
Brasero eléctrico Crena CR100101 900 W metal negro

Brasero eléctrico Crena CR100101 900 W metal negro

  • 1000017679
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

No hay nada más gratificante durante el invierno que meter los pies bajo la falda de la mesa camilla y calentarte con un brasero. El modelo de Crena tiene 900 W y dos resistencias de calor instantáneo.

11,00 €

Comparte con tus amigos:

Email

Características:

El brasero eléctrico es uno de los aparatos más longevos y más demandados por aquellos que siguen buscando meter sus piernas bajo la falda de la mesa camilla y tener así los pies siempre calentitos. El modelo CR100101 de la marca Crena es de metal negro y con un diseño muy similar al clásico brasero de toda la vida. Tiene hasta un máximo de 900 W de potencia, dos resistencias y dos interruptores para la seleccionar la intensidad deseada. El calor que ofrece es limpio e instantáneo. Tiene 38 cm de diámetro y 3 metros de cable.

Especificaciones:

-          Modelo: Crena CR100101

-          Material: metal

-          Color: negro

-          Potencia máxima: 900 W

-          Posiciones de calor: 400 W - 500 W - 900 W

-          Nº de interruptores: 2

-          Cable: 3 metros

-          Voltaje: 230 V – 50 Hz

-          Medidas: 38 cm (diámetro) x 6 cm (alto)

 

Contenido del paquete:

1 Brasero eléctrico Crena CR100101 900 W metal negro

Comprar Brasero eléctrico Crena CR100101 900 W metal negro

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

EAN-137795513144916
grado 
22/11/2018

muy moderno

madre mia con la de cenizas que me ha hecho barrerle mi abuela. si levantara la cabeza ahora y viera lo moderno qu ese ha vuelto su brasero y lo bien que calienta

    grado 
    22/11/2018

    Un clásico que no falla

    El típico de toda la vida de casa de tus abuelos del pueblo. Va muy bien, y si tienes mesa de camilla es lo mejor, nosotros lo tenemos en una salita y cuando jugamos a las cartas por las tardes nos lo ponemos

      grado 
      19/11/2018

      con mi brasero al fin del mundo

      Esto es lo mejor que ha inventado el ser humano para calentarse viendo la tele. cuenta la leyenda que se hacían con brasas. en casa de mis abuelos se enciende en noviembre y se apaga en mayo. este año les he comprado este nuevo. Va perfecto. ellos siguen con los pies calientes y la nariz fría. un clásico del pueblo

        grado 
        12/11/2018

        Olvídate de los pies fríos

        Este brasero llegó a mi vida justo cuando me había quedado sin pareja y nadie me calentaba los pies mientras veía en Netflix mi serie favorita. Gracias Embargosalobestia porque con este brasero, las noche no son tan frías... ni yo me siento tan sola.

          grado 
          12/11/2018

          Tipico de abuela

          Me encanta, me he comprado una como la que tenia mi abuela y tiene un preciazo, tengo unas ganas de estrenarlo este finde en la casa de la sierra y que buenos recuerdos...estoy deseando ponerlo en marcha

            grado 
            12/11/2018

            Buenos materiales, calienta bien

            Pues lo he comprado nuevo para mi casa del campo, que tenemos brasero en la mesa de la cocina y en otra de una salita pequeña. Entiendo que no es moderno, pero a nosotros nos gusta el calorcito debajo de la mesa

              Escriba su comentario !

              Escribe tu opinión

              Brasero eléctrico Crena CR100101 900 W metal negro

              Brasero eléctrico Crena CR100101 900 W metal negro

              No hay nada más gratificante durante el invierno que meter los pies bajo la falda de la mesa camilla y calentarte con un brasero. El modelo de Crena tiene 900 W y dos resistencias de calor instantáneo.

              Escribe tu opinión


              Recomendaciones