Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Caja multiusos con ruedas dragón tapa rosa 11844 11845
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Caja multiusos con ruedas dragón tapa rosa 11844 11845

Caja multiusos con ruedas dragón tapa rosa

Referencia: 1000017453

Caja multiusos de plástico transparente con ruedas y bonitos dibujos infantiles de un dragón en cada cara de la caja. La tapa es rosa

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 3
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Descripción:


Mantener las habitaciones de los niños recogidas se hace una tarea difícil, a menudo hay demasiados juguetes de distintos tamaños que son imposibles de ordenar. Esta caja multiusos es perfecta para que los pequeños puedan meter todo rápidamente de forma fácil. Además, es perfecta para dejarla a la vista ya que los divertidos dibujos de dragón la hacen un elemento decorativo más.


La caja tiene una tapa rosa de plástico con abrazaderas que la cierran perfectamente, por lo que puede servir para guardar ropa en armarios o en trasteros. Además, cuenta con ruedas por lo que si se guardan objetos pesados es muy fácil desplazarla.


Medidas producto:


Altura: 32 cm


Ancho: 47 cm


Profundidad. 33


Contenido del paquete:


1 Caja multiusos infantil con dibujo de dragón


Comprar Caja multiusos infantil con dibujo de dragón


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 2
Puntuación media
4,50
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
La caja me gusta mucho, el dibujo es bastante bonito, las rudas están bien por si las guardas con mucho peso, poder moverla luego
Nombre: María Jesús
Fecha: 12/12/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Una caja muy graciosa para habitación de niños. tiene bastante capacidad y las ruedas están bien porque los niños pueden empujarla.
Nombre: Rosana
Fecha: 11/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.