Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Cafetera por goteo Home Basic 550 W 0,75 L 19992
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Cafetera por goteo Home Basic 550 W 0,75 L 19992

Cafetera por goteo Home Basic 550 W 0,75 L

Referencia: 1000022121

Cafetera tipo americana para preparar grandes cantidades de café al instante. Con jarra extraíble de vidrio templado para resguardar el calor durante más tiempo y filtro permanente lavable

15,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


La cafetera por excelencia en la mayoría de hogares americanos resulta ideal para preparar grandes cantidades de café caliente en el menor tiempo posible. Ésta en concreto de la  marca Home Basic tiene un depósito traslúcido con capacidad para 0,75 litros y cuenta con una jarra de vidrio templado transparente que te permitirá resguardar el calor de tu bebida favorita durante más tiempo. Además, es fácilmente extraíble para que, desde la propia jarra, se pueda servir el café directamente a las tazas.


Este modelo de cafetera por goteo no requiere del uso de filtros de papel ya que contiene un cestillo para el café molido, que podrás sacar y poner muy fácilmente y que, incluso, permite lavarse tantas veces como necesites.


Especificaciones:


-          Cafetera por goteo


-          Potencia: 550 W


-          Capacidad: 0,75 L


-          Jarra de vidrio templado y asa de tacto frío


-          Depósito traslúcido


-          Filtro lavable


-          Fácilmente desmontable


-          Base antideslizante


 


Contenido del paquete:


1 Cafetera por goteo Home Basic 550 W 0,75 L


Comprar Cafetera por goteo Home Basic 550 W 0,75 L


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.