-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Cable de ayuda de arranque 24x5x24cm

Cod: 1000026576
5,99 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

El cable de arranque resulta imprescindible cuando el coche se queda sin batería. Evita imprevistos ante cualquier avería y hazte con este cable de arranque de  24x5x24cm. Imprescindible de llevar en cualquier vehículo. Las abrazaderas aisladas de este modelo son aptas para todos los vehículos. Su capacidad máxima alcanza los 200 Amp. La longitud de los cables es de 2.5 metros. Además, viene en un estuche de plástico para que sea más fácil de almacenar y transportar. - Abrazaderas aisladas para todos los vehículos. - TÜV / GS aprobado - Se entrega en un estuche reutilizable - Espesor: 15 mm² - Capacidad: max.200A - Longitud: 2.5 metros

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Accesorios coche
Alto (cm)
"20535":""
Ancho (cm)
"20535":""
Profundidad (cm)
"20535":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas