Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Botella biberón con accesorios de bebé Bayi WS-BB rosa 15570 15569
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Botella biberón con accesorios de bebé Bayi WS-BB rosa 15570 15569

Botella biberón con accesorios de bebé Bayi WS-BB rosa

Referencia: 1000014545

Si tienes que dar la bienvenida a un recién nacido hazlo de la forma más original y practica con este biberón gigante rosa repleto de accesorios. Entre ellos, biberones, cubiertos, mordedor, chupeta y babero.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción




Características:


Perfecto regalo para un bebé recién nacido ya que se trata de un completo kit con todos los accesorios para sus primeros meses de vida. Además, se presenta en un envase muy original, en forma de biberón gigante, de 33 cm de altura, adornado con un lazo rosa, y con una rejilla en la parte superior para después ser utilizado como una hucha, con la finalidad de que los papás y familiares introduzcan los primeros ahorros del bebé.


En su interior encontrarás un amplio surtido de utensilios de primera necesidad, adaptados a las diferentes etapas de desarrollo del pequeño: un mordedor con forma de imperdible para aliviar las molestias de sus primeros dientes, babero de tela con pequeñas estrellas, una chupeta con orificios a ambos lados para evitar marcas o rozaduras en la cara del bebé, bastoncillos para la limpieza de oídos; dos biberones con distintos motivos de animales (uno de ellos con asas incorporadas para facilitar su agarre), cubiertos de tenedor y cuchara, vaso y cuenco para la comida con tapa.


 


Contenido del paquete:


1 Botella biberón con accesorios de bebé Bayi WS-BB rosa


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.