Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Bombonera de cristal 4999
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Bombonera de cristal 4999

Bombonera de cristal

Referencia: 1000012672

Podrás agasajar a tus invitados con bombones, dulces y turrones con este elegante bote de cristal con felicitación navideña sobreimpresionada.

9,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Es el momento de agasajar a los invitados con pasteles de Pascua, bombones, galletas de fondant, caramelos y todo tipo de turrones. En Navidad las mesas se inundan de interminables platos de dulces como una forma de hospitalidad y agradecimiento con quienes deciden compartir con nosotros la celebración de los días navideños.


Pero en estas fechas más que en ninguna otra festividad del año, la presentación debe ser muy cuidada como muestra de elegancia y buen gusto por parte de los anfitriones. La opción más habitual es la de utilizar bandejas, algunas de ellas especialmente decoradas para la ocasión. Pero si lo que buscas es la originalidad y sorprender a tus invitados, te proponemos que ofrezcas los dulces, galletas y bombones en este elegante bote de cristal con tapadera, diseñado en exclusividad para ser utilizado en estas fechas ya que lleva sobreimpresionado distintos motivos navideños y su correspondiente felicitación.


Dado su diseño tan cuidado y tan significativo para estas fiestas, podrás utilizarlo también como un elemento de decoración constante sobre la mesa de tu salón para que todo aquel que te visite, sobre todo los niños, sean recibidos de la manera más dulce posible.


Medidas: 12,5 cm (diámetro) x 21,5 cm (altura)


 


Contenido del paquete:


1 Bombonera de cristal


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 4
Puntuación media
5,00
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
el bote es muy navideño. compre dos el año pasado. en uno meto figuritas de navidad de chocolate para los peques y en el otro gominolas de azucar. todo el que entra a mi casa es lo primero que viene buscando
Nombre: Valeria
Fecha: 08/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
el año pasado la tuve llena de gominolas y me duro tres asaltos. la tuve que reponer hasta cinco veces. este año ya me estan diciendo mis sobrinos que donde esta la bombonera magica de hansel y gretel. jajajaja
Nombre: mari Toñi
Fecha: 06/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Es muy bonita, la verdad que contenta de tenerla. tiene un precio muy bueno y efectivamente es perfecta para tenerla con los bombones, en navidad o todo el año.
Nombre: clara
Fecha: 05/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
es muy bonita, no muy grande y la puedes tener todo el año aunque sea con motivos de navidad. yo guardo ahí las golosinas que les doy a mis sobrinos
Nombre: Teresa
Fecha: 02/11/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.