Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Bombillas y accesorios

Bombillas y accesorios

Si ya has elegido los diferentes tipos de lámparas perfectos para tu hogar que combinan con el estilo de tu estancia, es el momento de elegir qué tipo de iluminación quieres. Aquí es donde entran en juego las bombillas y el resto de accesorios necesarios tales como regletas o carretes prolongadores. Es entonces cuando tienes que decidir entre un tipo de luz fría, cálida o neutra. 

La temperatura de la luz varía entre estas tres tonalidades. Así, la luz cálida se encuentra por debajo de los 3.000 grados Kelvin, la luz fría entre 5.000 y 6.500 grados Kelvin y la luz neutra (considerada luz natural) emite alrededor de 4.000 grados.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprar una bombilla? En primer lugar, el voltaje. En segundo lugar, el casquillo, es decir, la base que debe ajustarse a un tipo de iluminaria específico. Y el siguiente paso, es elegir el tipo de bombilla que deseas:

- Bombilla incandescente: la tecnología más antigua de iluminación.

- Bombilla halógena: crea una luz intensa y constante con un mayor tiempo de vida.

- Bombilla fluorescente: tienen un bajo consumo de energía. Por ese mismo motivo, se utilizan en lugares donde van a permanecer encendidas durante largos periodos de tiempo.

- Bombilla LED: el sistema de iluminación más novedoso. Son de bajo consumo y con un tiempo de vida muy largo. Además, son respetuosas con el medio ambiente.

Pues ya solo te queda elegir el tipo de bombilla perfecto para ti y comenzar a llenar tu casa de color. Porque el mobiliario sin iluminación, no es nada. En Embargosalobestia encontrarás una gran variedad de opciones perfectas para iluminar todo tu hogar.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.