Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Bombilla Tibelec halógena 40 W E14 luz blanca 12836
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Bombilla Tibelec halógena 40 W E14 luz blanca 12836

Bombilla Tibelec halógena 40 W E14 luz blanca

Referencia: 1000012204

Bombilla halógena de bajo consumo y con casquillo especial para ser utilizadas en lamparitas de habitación infantil. Ofrece una luz blanca y brillante y cuenta con una vida útil de 1000 horas de duración.

1,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Bombilla de casquillo pequeño y fino, ideal para lamparitas de noche de habitación infantil. La principal ventaja de este modelo de la marca Tibelec es su eficiencia lumínica ya que al tratarse de una bombilla halógena es de bajo consumo y emite una luz más blanca y brillante que la de uso tradicional. Su vida útil alcanza las 1000 horas de duración por lo que podrás disponer de ellas durante largo tiempo teniendo en cuenta que el tipo de lámpara al que va destinada no requiere de un encendido permanente.


La bombilla Tibelec tiene 40 W de potencia y su envase ha sido fabricado con materiales que reducen el impacto medioambiental.


Especificaciones:


-          Bombilla Tibelec


-          Potencia: 40 W


-          Lumens: 410


-          Casquillo: E14


-          Luz blanca


-          Eficiencia energética: C


-          Luminaria halógena


-          Medidas: 70 x 45 mm


 


Contenido del paquete:


1 Bombilla Tibelec halógena 40 W E14 luz blanca


Comprar Bombilla Tibelec halógena 40 W E14 luz blanca


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


Comentarios 2
Puntuación media
4,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
Dan bastante luz, son de las pequeñas, no valen para lámparas de techo grandes. son para mesitas de noche y las luces que suelen estar ahí
Nombre: susana
Fecha: 08/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
pues mira estoy viendo vuestra pagina porque me han hablado mucho de ella y me acabo de dar cuenta de que necesito precisamente este tipo de bombilla. jajajajjajaja estais en todo embargos! os compro tres
Nombre: Pablo manuel
Fecha: 28/09/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.