Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Bombilla Luz LED decorativa IC-Z8611 11159
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Bombilla Luz LED decorativa IC-Z8611 11159

Bombilla Luz LED decorativa IC-Z8611

Referencia: 1000016826

Bombilla decorativa de luz LED, estilo vintage, perfecta para darle un toque retro al lugar donde la coloques.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 8
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


La bombilla no es sólo una herramienta práctica para dar luz. Con el nuevo estilo industrial que se ha impuesto en la decoración de hogares en los últimos tiempos, las bombillas quedan expuestas, al igual que en las fábricas o talleres, sin embellecedores que las oculten.


Por eso han pasado a ser elementos decorativos en sí mismos, un claro ejemplo, es esta bombilla decorativa dentro de la cuál en vez de los típicos filamentos encontramos un decorativo alambre muy fino que desprende puntitos de luz.


La bombilla está preparada para que la puedas colgar, aunque no funciona con electricidad, sino con tres pilas AAA que no están incluidas.


 


Especificaciones:


- Medidas aproximadas: 24’5 cm largo + 5 cm de gancho


- Diámetro aproximado: 17 cm


- Requiere 3 pilas AAA no incluidas.


- Se puede colgar


- Luces LED dentro de la bombilla


 


Contenido del paquete:


1 Bombilla Luz LED decorativa IC-Z8611


Comprar Bombilla Luz LED decorativa IC-Z8611


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 3
Puntuación media
4,67
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
si quereis verlas como quedan encendeidas ir al reservado del Wallaces. en cuanto me compre una cosa me pongo bombillas de estas en la habitacion
Nombre: leticia
Fecha: 03/04/2019
Puntuación de 5 sobre 5
pues yo tengo puestas tres en el baño . es queda muy decorativa frente al espejo. luego he puesto una de refuerzo en el techo porque evidentemente estas bombillas para el pedazo de aseo que tengo no da suficiente luz
Nombre: Moni
Fecha: 24/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
es un puntazo de lampara . mi madre dice que no entiende estos estilos tan modernos pero a mi me encantan. he distribuido varias por el techo del salon y a todo el mundo le llama la atencion
Nombre: Luisa
Fecha: 11/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.