Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Bolso Violetta Messages 5177
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Bolso Violetta Messages 5177

Bolso Violetta Messages

Referencia: 1000013342

Marca tendencia con el estilo de Violetta y este bolso diseñado para todos los fans incondicionales de la serie. De gran capacidad y correa regulable.

2,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


El universo Violetta de Disney Channel llega a infinidad de artículos y complementos para personalizar el estilo de los fans incondicionales de la serie. Es el bolso de moda, de gran capacidad y listo para que guardes en él todo lo que se te ocurra: desde tu bloc de notas pasando por el estuche de colores, el monedero o la agenda de teléfonos de tus amigas.


Es de color rosa y con la imagen de Violetta en la parte frontal. Alrededor de ella, distintos mensajes se solapan con iconos musicales haciendo un guiño a su pasión por la música y a su amor incondicional por León.


Este bolso incorpora solapa y correa regulable para adaptarlo a tu comodidad. Se trata de un producto oficial de la serie diseñado en exclusividad para todos los seguidores de esta telenovela juvenil.


Dimensiones del producto: 27 x 19,2 x 3,8 cm


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 5 años.


 


Contenido del paquete:


1 Bolso Violetta Messages


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.