Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Bolso mochila Glöko loneta rosa 7009
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Bolso mochila Glöko loneta rosa 7009

Bolso mochila Glöko loneta rosa

Referencia: 1000014212

Mochila hippie de loneta, fabricada en acrílico y algodón. Destaca por sus llamativos colores y por las bolas de fieltro que incorpora. Incluye tres bolsillos y tirantes regulables.

3,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


La moda hippie se considera una tendencia vintage que no desaparece con el paso de los años. Descubren a una chica moderna y a la vez sencilla, que nos traslada a aquellas épocas de rebeldía y búsqueda de libertad, pero adaptadas al siglo XXI. Esta tendencia inmortal aparece en infinidad de vestimentas y accesorios que podrás combinar siempre a tu gusto y atendiendo a tu personalidad.


La mochila Glöko queda enmarcada dentro de esta moda rompedora que destaca por la combinación de llamativos colores y sus bolas de fieltro. Es de gran capacidad y ha sido elaborada de forma artesanal con material de loneta. El tejido se compone de 50% acrílico, 35% poliéster y 15% de algodón. Presenta además cierre de cremallera e interior forrado en tela de color berenjena. Está equipado con dos bolsillos interiores y uno exterior con tapa. Cuenta incluso con dos tirantes regulables para una mayor comodidad.


Este tipo de bolso de la marca Glöko es perfecto si quieres viajar llevando una mochila como equipaje para poder tener más libertad de movimiento durante tus recorridos y aventuras.


Medidas bolso: 34 cm (largo) x 10 cm (fondo) x 28 cm (ancho)


 


Contenido del paquete:


1 Bolso mochila Glöko rosa


Comprar Bolso mochila Glöko rosa


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
muy indi. me gusta
Nombre: eleanor
Fecha: 05/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.