Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Bola de nieve inflable con luz interior 131 cm 16141 16140
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Bola de nieve inflable con luz interior 131 cm 16141 16140

Bola de nieve inflable con luz interior 131 cm

Referencia: 1000019938

Bola gigante, con efecto continuo de paisaje nevado e iluminación interior. Incluye bomba de aire para un rápido inflado y las figuras navideñas de Papá Noel y el muñeco de nieve

18,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Sirve como decoración navideña para cualquier establecimiento pero también para el interior o exterior de tu propia casa. Todo depende del nivel de magia que quieras crear a tu alrededor durante estas fechas.


Se trata de una bola gigante, de 131 cm de altura, y con luz interior. Santa Claus y un simpático muñeco de nieve saludan a todos los invitados junto a un frondoso árbol de Navidad. Este elemento decorativo incluye un mecanismo interno con el fin de crear un efecto continuo de paisaje nevado. Se infla en cuestión de segundos gracias a la bomba de aire que también incluye dentro de la caja y que servirá para darle mayor realismo a los personajes.


Especificaciones:


-          Decoración Navidad


-          Muñecos inflables


-          Rápido montaje e inflado


-          Bomba de aire incluida


-          Luz interior


-          Para decoración interior y exterior


-          220 V - 50 Hz


-          Altura: 131 cm


 


Contenido del paquete:


1 Bola de nieve inflable con luz interior 131 cm


Comprar Bola de nieve inflable con luz interior 131 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
5,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
tarda un poco en inflarse pero ya me han dicho las de atencion al publico que es normal . y tambien hay que poner bien los muñecos para que se hinchen por todos lados. cuando se completa todo queda muy bonito con la nieve cayendo. me va a dar pena cuando
Nombre: Juani
Fecha: 28/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
como lo tengo fuera mi casa se esta convirtiendo en un centro de peregrinacion. la de niños que se paran en la verja para ver la bola de nieve. al final cuando los veo salgo y les doy caramelos.
Nombre: Lali
Fecha: 14/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
muy chulo. lo hemos puesto en el porche de casa . mi madre me ha llamado exagerada porque dice que es demasiado grande pero mola mucho encendido y con la nieve cayendo
Nombre: Cristina
Fecha: 12/12/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.