-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Barbacoa Time. Temporada de barbacoas en verano

Barbacoa time

barbacoa time

¿Con el buen tiempo te apetece reunir a tus familiares y amigos? La mejor forma de hacerlo es al aire libre y disfrutando de una rica barbacoa. Puede que todavía no tengas una o que la que tienes necesite jubilarse, por eso en el post de hoy te damos todas las pautas que necesitas para encontrar la mejor para ti.

Barbacoas portátiles, de gas, barbacoas de carbón… son infinitos los modelos que existen en el mercado. Para elegir la tuya, ten en cuenta el espacio con el que dispones y el presupuesto que deseas invertir. Aunque ya te digo que con nuestros precios tan bajos, este verano tienes sí o sí una barbacoa nueva. ¡Comenzamos!

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir mi barbacoa?

Para hacer una barbacoa tendrás que tener en cuenta una serie de aspectos si quieres acertar en tu compra final. Porque no todas las barbacoas sirven para cualquier espacio, de hecho, no es lo mismo hablar de barbacoas para piscina que barbacoas para terrazas pequeñas cuyo peso no debe sobrepasar ciertos límites.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar tu barbacoa:

Saber todos los detalles sobre el espacio disponible para su uso y disfrute. Pasa igual que cuando decides elegir la decoración para tu jardín o terraza, dependiendo del espacio con el que cuentes podrás colocar un modelo u otro.

Pero no solo eso, sino que para que el uso de barbacoas sea adecuado, debemos disponer de un espacio alrededor para movernos cómodamente y no molestar a nadie con las altas temperaturas que alcanza.

-No es lo mismo una barbacoa para dos personas que para una gran celebración. Por eso, otro aspecto a tener en cuenta es elegir el modelo en función del número de comensales al que estés dispuesto a atender.

Elegir correctamente el tipo de combustible de tu barbacoa. Sí, cuando pensamos en este artículo, a todos se nos viene a la cabeza la típica barbacoa de carbón. Pero ten en cuenta que en el mercado existen muchas opciones que es importante barajar antes de realizar tu compra.

Ten en cuenta el mantenimiento a realizar. Ya sabes que cómo la uses hará que puedas disfrutar o no de ella el próximo año. Pero este es un punto que trataremos más adelante en este post.

-No te olvides de respetar en todo momento la normativa de barbacoas. Pues no en cualquier época del año se puede cocinar en cualquier espacio, respetando así el medio ambiente y también a tus vecinos.

Tipos de barbacoas

Existen diversos tipos en función de su combustible, forma de fabricación y materiales y espacio que ocupan:

barbacoa

 

Barbacoa de obra: si dispones de un jardín o terraza bastante amplia, esta barbacoa es perfecta para ti. Sin duda alguna, de las más duraderas y más cómodas para cocinar para una gran número de invitados.

Barbacoa de carbón: son las más compradas por su fácil uso en cualquier lugar. Se trata de modelos de diferentes formas y colores que suelen tener un precio bastante asequible.

Barbacoas de gas: destacan por su rápido encendido, mucho más cómodo que las de carbón. Otra ventaja es que prácticamente no generan humo, ya que suelen contar con una tapa que provoca, a su vez, un efecto horno.

Barbacoas eléctricas: son parecidas a las de gas ya que tampoco generan humo y su encendido y cocinado es mucho más rápido que el de otros modelos. Sin embargo, no generan tanto ese sabor tan característico de una barbacoa.

Sea cual sea el tipo de barbacoa que elijas, tenemos el modelo perfecto para ti. Echa un vistazo a la gran selección de barbacoas a un precio irresistible.

Mantenimiento de barbacoas

Las fiestas con barbacoa son lo más, pero al finalizar, queda lo menos divertido: su limpieza y mantenimiento. Este aspecto es esencial si queremos que nos dure un verano y otro y otro. En el post de hoy, te contamos unos consejos para que disfrutes de ella y le saques el máximo partido.

Antes del verano, lo ideal es que realices una revisión general de la misma, tanto a nivel estructura como a nivel mecanismos.

También es esencial, revisar a fondo todos los accesorios para la barbacoa, ya que sin ellos el cocinado es inviable. Cepillos, pinzas, espátulas, esponjas… si es hora de renovar los accesorios de tu barbacoa, puedes comprarlos aquí.

Para el encendido, es necesario que tras cada uso elimines cualquier resto de suciedad existente. Así evitarás mezclar olores de anteriores comidas. Porque lo de que una barbacoa sabe mejor con restos, es un auténtico mito.

A su vez, lo ideal es que, mientras no la uses, le coloques una funda para barbacoa que la mantendrá intacta llueva o truene.

Top 3 de las mejores barbacoas

¡Llegó el momento que estabas esperando! Hora de conocer las 3 mejores barbacoas de Embargosalobestia. Adecuadas a todos los usos y para cualquier bolsillo.

Barbacoa de carbón Algon

Redonda, compacta y fabricada en acero con acabados en color rojo y negro. Incluye parrilla que podrás colocar a 4 alturas diferentes en función del tipo de cocinado de cada momento. Todo son ventajas con este modelo de la marca Algon. ¡Es la ideal para colocar en tu terraza y disfrutar de una rica comilona con tus amigos!

barbacoa oferta

Barbacoa de cubo portátil Ø26 cm

¡Podrás llevártela a cualquier parte! No ocupa apenas espacio, pero es perfecta para disfrutar de una parrillada con tus amigos. Incluye asa para un fácil transporte y 1 parrilla de metal cromado resistente.

Cubo barbacoa

Barbacoa instantánea desechable Algon

¿No tienes espacio para colocar una barbacoa? Tenemos la solución. Te presentamos la barbacoa desechable Algon que podrás usar en tu jardín o terraza o llevar a la sierra para disfrutar de una rica comida con tu gente. Tiene una capacidad de 800 gramos, y está lista para usar y tirar. ¡Imposible resistirse!

 

¡BBQ TIME! No esperes más, compra tu barbacoa y comienza a disfrutar de las mejores comidas con tus familiares y amigos.

barbacoa desechable

Preguntas frecuentes barbacoa

¿Se pueden hacer barbacoas en el campo?

Sí, siempre que sea propiedad privada y se tomen todas las precauciones pertinentes. En exteriores, está prohibido en las temporadas más calurosas del año por peligro de incendio.

¿Qué precauciones debo tener para hacer una barbacoa?

Colocarla en un lugar adecuado alejada de vegetación. Mantenerla en todo momento vigilada. Colocarla en una base estable. Evitar realizarla en días de viento.

¿Necesito revisar la barbacoa si ha estado mucho tiempo sin usar?

Sí, es necesario revisar principalmente su sistema de combustión además de todo su cuerpo.

 

 

Últimas publicaciones

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días. En el post de hoy […]

Cómo afecta el invierno a los perros

Si hablamos de los perros, hablamos de animales que sienten tanto el frío como el calor, ya que son capaces regular su temperatura corporal. Es por ello que esta época del año les afecta directamente. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, para que conozcas cómo saber cuándo pasan frio y cómo […]

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores. Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: […]