-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días.

En el post de hoy te vamos a dar las mejores ideas de regalos de San Valentín para que este año dejes a esa persona especial boquiabierta. ¿Te animas a descubrirlos?

¡Sigue leyendo!

¿Cuándo es San Valentín?

El 14 de febrero es conocido como el gran día de los enamorados. Fecha en la que todo lo que nos rodea se llena de corazones rojos siendo este, el color protagonista. ¿En qué cae este año San Valentín? Este año cae en martes, por lo que podrás aprovechar para celebrarlo el fin de semana anterior a la fecha.

Sin embargo, no en todos los países tiene lugar este día. Ejemplos de ello son Uruguay o Colombia, que tienen fechas propias.

¿Por qué es San Valentín el día de los enamorados?

El nombre de este día proviene de un sacerdote, Valentín, que realizaba el ritual del matrimonio entre jóvenes enamorados a escondidas tras ser prohibido por un emperador en Roma allá por el siglo III.

¿Conocías esta historia de San Valentín? Tras hacerlo, coincidirás con nosotros en que es un día importante en el que regalar amor, más aún que cualquier día normal del calendario.

regalo San Valentín

Tradiciones de San Valentín

¿Tienes alguna tradición en San Valentín? ¿Soléis realizar un viaje en pareja, salir a cenar…? ¿O sois de los que preferís celebrar el amor todos los días y pasar del 14 de febrero?

La tradición principal de San Valentín es regalar flores, tarjetas, cajas de bombones… Además, en la antigüedad se tallaba en madera a las mujeres y se regalaba en símbolo de amistad, suerte, amor… Era la forma en la que se conseguía la llave para abrir el corazón del hombre.

Pero todo eso quedó atrás… ahora los regalos de San Valentín son mucho más divertidos, originales y, a la vez por qué no, románticos.

Echa un vistazo a todos los detalles de San Valentín que hemos preparado para ti. ¿Es un/a gran deportista? ¿Adora cocinar y preparar platos juntos? Elige el que más le pueda gustar en función de sus gustos y seguro acertarás.

Los mejores regalos de San Valentín

No importan los gustos o preferencias de tu pareja, pues en Embargosalobestia tenemos regalos para todos.

Si tu pareja es un auténtico/a deportista, se merece un regalo a su altura. Apoya sus aficiones con uno de estos regalos, no hay mayor demostración del amor que esa.

Alfombra para yoga

El regalo ideal para los amantes de esta disciplina fitness. En ella practicar yoga, pilates o simplemente estiramientos será mucho más cómodo. Gracias a la posibilidad de enrollarla, podrás llevarla de forma sencilla a cualquier parte.

esterilla yoga

Sistema de Entrenamiento con Bandas

Si tu pareja es un/a amante del fitness y le gustaría ponerse en forma, qué mejor que regalarle este sistema de entrenamiento. Se trata de una tabla de ejercicios desmontable indicada para cuatro grupos musculares como son pecho, hombro, tríceps y bíceps. Gracias a sus tensores podrás trabajar también glúteos y piernas.

sistema entrenamiento

Regalos para auténtic@s gamings

Tanto si tu chica se pasa largas horas jugando al ordenador, como si tu chico adora jugar a la consola a diario, o si este es uno de vuestros hobbies favoritos que tenéis en común, cualquiera de estos productos será uno de los mejores regalos para San Valentín.

Silla Gaming Sport Leopard

Moderna y de diseño ergonómico para largas y divertidas partidas. También es ideal para mantener una postura correcta si trabajas frente a una pantalla. ¡Una de las novedades más vendidas de finales del pasado año. Un diseño original y nunca visto ideal para él y para ella.

silla gaming sport leopard

Auriculares Blackfire BFX-15

¡Con micrófono incluido! Son ideales tanto para jugadores gamer expertos como principiantes. En ellos también podrás escuchar tu música favorita con la mejor calidad de sonido. Un original regalo para el día de los enamorados. Compatibles con consolas PS4™, PS4™ New y PS4™ Pro.

auriculares gaming

Regalos eróticos para San Valentín

Si quieres dejar a tu pareja estupefacta, elige un regalo erótico para tu pareja este San Valentín. ¿Sabías que disponemos en nuestra web de una amplia selección de juguetes eróticos? Descúbrela aquí.

Estimuladores, masturbadores, juegos eróticos… Además de los imprescindibles que nunca fallan, como pueden ser los aceites de masaje o los lubricantes. ¡Su precio te sorprenderá!

Los regalos más románticos para San Valentín

Los regalos de amor tienen algo en común, el romanticismo. Por eso, en este post no podíamos quedarnos sin mostrarte las mejores ideas para regalar.

¿Qué hay más romántico que una rosa roja? O, por ejemplo, los sentimientos que mostramos al escribir cartas de amor. Otro de los regalos más originales para San Valentín puede ser dedicar una canción en la radio, preparar la habitación con pétalos de rosa, etc. Pero también hay otras opciones románticas que te encantarán:

Marcos de fotos

En nuestras tiendas así como en la web podrás encontrar diferentes marcos de fotos para personalizar con vuestros mejores recuerdos juntos. Por ejemplo, un marco de fotos múltiple con vuestro último viaje, o un portafotos elegante y escribir en él una frase bonita que defina lo que es vuestra relación. ¿Puede ser un detalle muy romántico verdad?

Di adiós a lo material y apuesta por algo más personal

enamorados

Todos de los regalos de San Valentín que os hemos ofrecido son originales, bonitos y a un precio insuperable. Pero también puedes apostar por un regalo personalizado para San Valentín y hecho por ti mism@, por lo que será todavía más especial.

Ideas:

Vale de regalos en los que puedes escribirle, por ejemplo: vale por un masaje, vale por una cena romántica, vale por una sesión de peli y manta…

Caja de los deseos: uno de los regalos para el día de los enamorados más bonitos, expresar tus deseos con esa persona en una caja de corazón. Escribe en papelitos todo lo que te gustaría compartir con tu pareja y deja que los vaya descubriendo uno a uno.

– Saca en dibujo una de vuestras fotos favoritas. Enmárcala y envuélvela en un papel bonito.

– Prepara un bizcocho con forma de corazón. Y, para hacerlo todavía más especial para San Valentín, puedes utilizar colorante rojo, el color del amor. Encuentra aquí una gran variedad de moldes para repostería.

– Hacer una lista de Spotify con vuestras canciones, las canciones con las que habéis vivido un bonito momento o que significan algo para vosotros por su letra. Un regalo actual y romántico, ¿te animas a regalar esto por San Valentín este año?

¿No tienes pareja? ¡No te preocupes!

Auto-regálate cualquiera de estas ideas porque te lo mereces. Disfruta del amor de tu familia, de tus amigos, de tu mascota… Aprovecha este día para disfrutar de tus seres queridos y demostrarles el amor que sientes hacia ellos.

Un abrazo, un beso, una mirada… porque de vez en cuando no está demás mostrar tus sentimientos.

¡Feliz 14 de febrero bestias!

Últimas publicaciones

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días. En el post de hoy […]

Cómo afecta el invierno a los perros

Si hablamos de los perros, hablamos de animales que sienten tanto el frío como el calor, ya que son capaces regular su temperatura corporal. Es por ello que esta época del año les afecta directamente. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, para que conozcas cómo saber cuándo pasan frio y cómo […]

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores. Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: […]