-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Amigo Invisible. Encuentra el regalo más original en Embargosalobestia.

¿Todavía no has participado en ningún Amigo Invisible? ¿No sabes lo que es exactamente? ¡Don’t worry! Te lo explicamos en el post de hoy.

Y si eres de los que sí que ha jugado alguna vez, seguro que, en más de una ocasión, te has pasado toda una tarde cogiendo papeles de una bolsa o cesto hasta conseguir que nadie sacase su propio nombre en este juego. Es un momento divertido en el que la intriga por el quién me tocará o a quién le tocaré te hace mantenerte expectante hasta el final.

Si estás pensando en participar estas navidades y necesitas ideas amigo invisible para el trabajo, clase o para realizarlo con tu familia, sigue leyendo y encuentra las mejores ideas para regalar en el amigo invisible en Embargosalobestia.

¿Cómo funciona el amigo invisible?

Se trata de un juego muy entretenido en el que tienes que regalar a una amiga, amigo, familiar, vecino, compañero de trabajo… cualquier regalo “en secreto”. Y te preguntarás, ¿cómo que regalar en secreto?

El secreto es que nadie puede decir a quién le ha tocado regalar. Está totalmente prohibido porque esa es, precisamente, la gracia de este juego típico de la temporada de Navidad.

El objetivo es que cada persona reciba el nombre del “amigo invisible” que le toca y se interese en conocer sus gustos acertando lo máximo posible en la elección del regalo.

El azar es la característica esencial del juego. Nadie quedará excluido y todos recibirán su regalo, pero eso sí, sin saber de quién proviene. Es la mejor forma de conocer a tus compis de trabajo, familiares y, por supuesto, a tus amigos.

Otro aspecto súper importante es establecer la cantidad de dinero máxima que se puede gastar en el regalo. Precio que suele ser muy asequible, ya que la excusa de realizar este juego es poder juntarnos con nuestros seres queridos y disfrutar de una velada agradable.

Los regalos para amigo invisible son únicos y originales, así que no es precisamente una tarea fácil. Por eso, hoy te contamos todo lo que necesitas saber para acertar en tu regalo.

regala a tu amigo invisible

¿Cómo hacer amigo invisible?

No te preocupes si no podéis reuniros todos los participantes para realizar el sorteo porque, además de la forma tradicional de repartición de papeles, existen otras opciones.

La primera y como te hemos comentado, la tradicional, es juntar todos los papeles con los nombres de los participantes e ir sacando uno a uno hasta que cada persona el nombre de su amigo invisible.

También se puede hacer amigo invisible online a través de WhatsApp y otras aplicaciones.

¿Cómo hacer amigo invisible por WhatsApp?

Es muy sencillo. Debes mandar una invitación a tus amigos para que participen mediante un enlace de WhatsApp. Haces clic en “realizar sorteo” y la aplicación te mostrará a quién le tienes que regalar. Igual pasará con el resto de los participantes.

¿Cómo hacer amigo invisible online?

Para los regalos de amigo invisible es esencial conocer a la persona adecuadamente. Por ello, deberás tener suerte con la persona que te vaya a tocar. Para hacer ese reparto, existen aplicaciones como la app “Amigo Invisible 22”.

Es muy intuitiva, solo tendrás que colocar los participantes, su email y los datos relevantes como el precio máximo de presupuesto o la fecha en la que se entregará el regalo. Automáticamente cada participante recibirá en su correo el nombre de su amigo invisible.

envolver regalos para el amigo invisible

¿Cuándo se celebra el amigo invisible en España?

Los regalos de amigo invisible suelen entregarse durante el mes de diciembre o en el día de Reyes. Estas fechas son únicas y especiales, por eso es el momento ideal para realizar este juego.

Es el momento de pensar las ideas originales para regalar y sorprender a tu amigo invisible. Tal vez te toque una persona con la que no tengas mucha relación, pues es la excusa perfecta para aprovechar y conoceros un poquito más.

¿De dónde viene el amigo invisible?

Esta tradición surge a través del intercambio social que se va extendiendo entre unos y otros países. Se dice que este juego tiene su origen en una antigua costumbre venezolana de principios del siglo XX.

En un primer momento, se llamó “amigo secreto” hasta que se fue extendiendo a países vecinos tomando el nombre de “amigo invisible.”

Los regalos originales para amigo invisible están en Embargosalobestia

Si buscas un regalo de amigo invisible de mujer, hombre, para niños… estás en el sitio correcto. Hoy te ofrecemos diferentes opciones para que encuentres el detalle más especial y único para esta ocasión.

Cómo repartir los regalos

El día más esperado, reúnete con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo, depositad los regalos en un sitio de modo que nadie conozca de quien es cada uno y a repartir.
Lo más bonito, es conseguir adivinar quién es tu amigo invisible.

¿Todavía no lo has organizado? Comienza ya porque las Navidades están a la vuelta de la esquina.

Últimas publicaciones

Regalos para san Valentín 2023 Embargosalobestia

Como dice una canción: ¡Qué bonito es el amor! Y qué bonito poder disfrutar de este día mágico celebrándolo con tu pareja, amigos, seres queridos… o hasta con tu mascota. Porque este es un día marcado en el calendario, aunque, claro está, que el amor se demuestra todos los días. En el post de hoy […]

Cómo afecta el invierno a los perros

Si hablamos de los perros, hablamos de animales que sienten tanto el frío como el calor, ya que son capaces regular su temperatura corporal. Es por ello que esta época del año les afecta directamente. Así que el post de hoy va dedicado a ellos, para que conozcas cómo saber cuándo pasan frio y cómo […]

Coffee time. Los mejores productos para tu momento favorito del día.

No hay nada como un buen café para desconectar en casa y empezar el día con energía. Según un estudio, cerca de 22 mil personas toman café a diario. Se trata de una costumbre que nos acompaña desde que nos hacemos mayores. Hoy te mostramos los mejores productos para relajarte junto a un buen café: […]